A Qatar no le sobró nada, pero venció a El Salvador en su casa por 1 a 0

Qatar festejó en el estadio Aldo Drosina en una nueva jornada por en el mes de julio. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Al Moez Ali. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Al Moez Ali. El delantero de Qatar convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ahmed Suhail. El defensor de Qatar fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Jairo Henriquez, Marvin Monterroza, Bassam Al Rawi, Bryan Tamacas y Assim Madabo. Fue expulsado por roja directa, Abdelaziz Hatim en el minuto 20 del primer tiempo.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mario González en el arco; Bryan Tamacas, Roberto Domí­nguez, Ronald Gómez y Alexander Larín en la línea defensiva; Isaac Portillo, Josua Pérez, Darwin Cerén, Marvin Monterroza y Jairo Henriquez en el medio; y David Rugamas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Félix Sánchez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Meshaal Barsham bajo los tres palos; Pedro Miguel, Bassam Al Rawi, Abdelkarim Hassan, Tarek Salman y Homam Ahmed en defensa; Karim Boudiaf, Abdelaziz Hatim y Abdullah Al Ahrak en la mitad de cancha; y Al Moez Ali y Akram Afif en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivan Bebek.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.