Corinthians e Internacional se reparten los puntos y empatan 1-1

Corinthians e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este sábado en arena Corinthians.

Con gol de Edenílson, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 80 minutos del segundo tiempo Jô logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jô. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Internacional y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en arena Corinthians fue Daniel. El arquero de Internacional tuvo un gran rendimiento frente a Corinthians debido a que atajó 8 disparos y realizó 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Roni, Víctor Cuesta, João Victor y Edenílson.

El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Víctor Cantillo, Roni, Gustavo Silva, Vitinho y Mateus Vital en el medio; y Jô en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel bajo los tres palos; Renzo Saravia, Pedro Henrique, Víctor Cuesta y Paulo Victor en defensa; Rodrigo Dourado, Edenílson, Maurício, Juan Cuesta y Leonardo Borges en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

Corinthians visitará a Chapecoense en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a São Paulo en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el décimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.