Tristán Suárez y San Telmo se reparten los puntos y empatan 1-1

T. Suárez y San Telmo no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 15, celebrado este sábado en el estadio 20 de Octubre.

El local comenzó ganando con gol de Alexis Domínguez en el minuto 75 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ramiro López el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

La figura del encuentro fue Ramiro López. El volante de San Telmo se destacó frente a Tristán Suárez ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio 20 de Octubre fue Alexis Domínguez. El delantero de Tristán Suárez convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Darío Salina, Marcos Brítez Ojeda, Nehuén Montoya y Nicolás Pantaleone.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Lugo en el arco; Nehuén Montoya, Nicolás Pantaleone, Gabriel Tomassini y Francisco Martínez en la línea defensiva; Marcos Brítez Ojeda, Brian Giménez, Franco Quiroga, Braian Miranda y Ezequiel Melillo en el medio; y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alan González bajo los tres palos; Alexander Zurita, Lucas Arce, Darío Salina, David Achucarro y Franco Quiroz en defensa; Damián Toledo, Esteban Rueda, Lucas Melgarejo y Ramiro López en la mitad de cancha; y Thomas Amilivia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

T. Suárez visitará a Def. de Belgrano en la próxima jornada, mientras que San Telmo recibirá a Gimnasia (J) en el estadio Osvaldo Baletto.