Empate a uno entre Barracas Central y Brown (Adrogué)

Compartir
Compartir articulo

Barracas C. y Brown (A) no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 15, celebrado este sábado en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Con gol de Facundo Bruera comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 23 minutos de esa etapa Germán Estigarribia logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Germán Estigarribia. El delantero de Barracas Central convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Claudio Chiqui Tapia fue Facundo Bruera. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nicolás Sánchez y Mauro Bazán.

El entrenador de Barracas C., Rodolfo de Paoli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mariano Monllor en el arco; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz en la línea defensiva; Luciano Romero, Carlos Arce, Lucas Colitto, Iván Tapia y Dylan Glaby en el medio; y Germán Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria en defensa; Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Sproat y Jacobo Mansilla en la mitad de cancha; y Mateo Acosta y Facundo Bruera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

Barracas C. visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a Independiente Mdz. en el estadio Lorenzo Arandilla.