Corinthians y São Paulo terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians y San Pablo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 8, disputado este miércoles en arena Corinthians.

Jô estrelló un disparo en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Miranda. El defensor de São Paulo fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Fábio Santos. El defensor de Corinthians fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 41 del primer tiempo, el volante de São Paulo Reinaldo dejó en ridículo con un estupendo caño a Gabriel, volante de Corinthians.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mateus Vital y Liziero.

El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Víctor Cantillo, Gustavo Silva, Mateus Vital y Vitinho en el medio; y Jô en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Branda se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Bruno Alves, Miranda y Léo en defensa; Igor Vinícius, Luan, Liziero, Dani Alves, Reinaldo y Martín Benítez en la mitad de cancha; y Eder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Corinthians recibirá a Internacional en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a RB Bragantino en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.