A Coquimbo Unido no le sobró nada, pero venció a Rangers en su casa por 1 a 0

Coquimbo U. festejó en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca en una nueva jornada por la llave 2. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Federico Pereyra, de penal.

La figura del encuentro fue Federico Pereyra. El defensor de Coquimbo Unido fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Gabriel Sarria. El defensor de Coquimbo Unido fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Carmona, Marcos Fernández, Francisco Sepúlveda y Sergio Felipe.

El entrenador de Rangers, Luis Marcoleta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Salvador en el arco; Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola, Marcos Velásquez y Franco Cubillos en la línea defensiva; Federico Illanes, Sebastián Zúñiga, Bastian Martinez y Gary Tello en el medio; y José Herrera y José Pablo Monreal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Tapia se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Guillermo Orellana bajo los tres palos; Ricardo Escobar, Federico Pereyra y Gabriel Sarria en defensa; John Salas, Fernando Manríquez, Carlos Carmona, Harol Salgado y Jhon Bravo en la mitad de cancha; y Franco Cortés y Luca Pontigo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Saravia.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Chile - Copa Chile 2021, Coquimbo U. llega con ventaja ante Rangers para clasificar a Cuartos de Final.