Estudiantes (BA) derrotó a Mitre (SE) 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione por la zona a - fecha 14 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Enzo Acosta (8' 1T) y Nicolás Rinaldi (21' 1T).

La figura del encuentro fue Enzo Acosta. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Mitre (SE) ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, Nicolás Rinaldi. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Mitre (SE) ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro Martínez Montagnoli, Arnaldo González, Rubén Zamponi y Alfredo Roldán. Leandro Martínez Montagnoli fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Mitre (SE), Darío Ortiz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yair Bonnin en el arco; José San Róman, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi y Sebastián Corda en la línea defensiva; Arnaldo González, Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Exequiel Narese y José Luis Torres en el medio; y Ezequiel Cérica en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Nahuel Arena y Gastón Martínez en defensa; Rodrigo Melo, Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi y Tomás Bolzicco en la mitad de cancha; y Sebastián González y João Fernando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.