Victoria parcial para Inglaterra sobre Alemania en el estadio Wembley Stadium

El equipo local convirtió dos veces a través de Raheem Sterling y Harry Kane y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Inglaterra derrotó 1-0 a República Checa en su encuentro anterior. En los últimos 2 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 1 encuentro.

Alemania igualó 2-2 ante Hungría en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate plantea su juego con una formación 3-4-3 con Jordan Pickford en el arco; Kyle Walker, Harry Maguire y John Stones en la línea defensiva; Kieran Trippier, Kalvin Phillips, Declan Rice y Luke Shaw en el medio; y Bukayo Saka, Harry Kane y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joachim Löw salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Matthias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rüdiger en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Toni Kroos, Robin Gosens, Kai Havertz y Thomas Müller en la mitad de cancha; y Timo Werner en la delantera.