Empate a 2 entre Athletico Paranaense y Chapecoense

Compartir
Compartir articulo

En el partido que jugaron este domingo en el Arena da Baixada, Paranaense y Chapecoense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Khellven (37' 1T) y Thiago Heleno (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ignácio da Silva (26' 1T) y Geuvânio (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thiago Heleno en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de David Terans, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Athletico Paranaense perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 56 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó David Terans.

La figura del encuentro fue Geuvânio. El delantero de Chapecoense convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Thiago Heleno. El defensor de Athletico Paranaense fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lima y Zé Ivaldo.

El entrenador de Paranaense, Bruno Lazaroni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Santos en el arco; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo y Khellven en la línea defensiva; Christian, Léo Cittadini y Abner Vinicius en el medio; y David Terans, Vitinho y Matheus Babi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ventura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con João Paulo bajo los tres palos; Matheus Ribeiro, Felipe Santana, Ignácio da Silva y Derlan en defensa; Lima, Mancha, Fernandinho, Ravanelli y Mike en la mitad de cancha; y Anselmo Ramón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Gomes do Amaral.

Paranaense visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Chapecoense visitará a Fortaleza en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.