Cañuelas derrotó a Colegiales 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 15 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, Cañuelas se quedaron con la victoria en el estadio Jorge Alfredo Arín. Los goles para el local los anotaron Diego Aguirre (42' 1T) y Tomás Álvarez (21' 2T).

La figura del encuentro fue Tomás Álvarez. El volante de Cañuelas se destacó frente a Colegiales ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Alfredo Arín fue Diego Aguirre. El delantero de Cañuelas convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emanuel Trejo, Hugo Paniagua, Mauro Frattini, Iván Fassione, Santiago Sosa y Fabrizio Palma.

El entrenador de Cañuelas, Walter Zermatten, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomás Lingua en el arco; Hugo Paniagua, David Sueldo, Iván Fassione y Lautaro Suárez Costa en la línea defensiva; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Alex Morales, Luciano Cariaga y Tomás Álvarez en el medio; y Blas Tapparello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Lema se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli y Pablo Ordano en defensa; Enzo Serrano, Fabrizio Palma, Santiago Camacho y Mauro Scatularo en la mitad de cancha; y Federico Martínez y Martín Lucero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Biasutto.

Cañuelas visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Colegiales recibirá a Acassuso en el estadio Colegiales.