Con doblete de Daniel Salloi, Sporting Kansas City derrotó a Colorado Rapids

A Sporting KC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Semana 9 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Salloi (13' 1T y 37' 1T) y Felipe Hernández (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Keegan Rosenberry (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Daniel Salloi en el minuto 37 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Felipe Hernández, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Colorado Rapids no pudo descontar debido a que Lalas Abubakar estrelló un disparo contra el palo a los 83 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Daniel Salloi. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Colorado Rapids.

También fue clave en el estadio Children's Mercy Park, Felipe Hernández. El volante de Sporting Kansas City se destacó frente a Colorado Rapids ya que convirtió 2 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Jaylin Lindsey, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Roger Espinoza, Gianluca Busio y Felipe Hernández en el medio; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 5-3-2 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson, Auston Trusty y Sam Vines en defensa; Jack Price, Kellyn Acosta y Cole Bassett en la mitad de cancha; y Diego Rubio y Michael Barrios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gantar.

Sporting KC recibirá a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Colorado visitará a en el estadio .