Dynamo y Portland Timbers igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio BBVA Stadium, Dynamo y The Timbers no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Semana 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Fafa Picault (15' 1T) y Pasher Tyler (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dairon Asprilla (4' 2T) y Jeremy Ebobisse (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dairon Asprilla en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Claudio Bravo, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Portland Timbers como Dynamo pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Eryk Williamson y Maynor Figueroa se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Jeremy Ebobisse. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Dynamo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Stadium fue Pasher Tyler. El delantero de Dynamo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Portland Timbers.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Bonilla, Fafa Picault, Larrys Mabiala y Sebastián Blanco.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marko Maric en el arco; Zarek Valentin, Tim Parker, Maynor Figueroa y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Matías Vera, Derrick Jones y Joe Corona en el medio; y Fafa Picault, Maxi Urruti y Pasher Tyler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Zachery McGraw, Dario Zuparic, Bill Tuiloma y Pablo Bonilla en defensa; Renzo Zambrano, Eryk Williamson, Claudio Bravo, Marvin Loria y Jeremy Ebobisse en la mitad de cancha; y Dairon Asprilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

Dynamo visitará a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que Portland T. recibirá a Minnesota United en el estadio Jeld-Wen Field.