Almirante Brown derrotó con lo justo a Deportivo Maipú en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la zona a - fecha 13, Alte. Brown venció por la mínima diferencia en el estadio Estadio Cruzado. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Wilson Chimeli. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Wilson Chimeli. El volante de Almirante Brown se destacó frente a Deportivo Maipú ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mariano Arango. El defensor de Almirante Brown fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Álvaro López, Facundo Castelli y Ezequiel Bonacorso.

El entrenador de D. Maipú, Luciano Theiler, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Juan Cruz Bolado en el arco; Leandro Corulo, Edgardo Díaz, Lucas López, Fernando Moreyra y Ezequiel Bonacorso en la línea defensiva; Ignacio Antonio, Matías Viguet, Álvaro Veliez y Diego Tonetto en el medio; y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Facundo Miño, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis en defensa; Leandro Guzmán, Diego García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Santiago Vera y Martín Batallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

D. Maipú visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.