Atlético Mineiro y Chapecoense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro y Chapecoense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este lunes en el Mineirão.

El local comenzó ganando con gol de Tchê Tchê en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Ravanelli el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Chapecoense como Atlético Mineiro pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Fernandinho y Hulk se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Réver. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Mineirão, Ravanelli. El volante de Chapecoense se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 0 gol, ya que dio 16 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Hulk e Ignacio da Silva.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Guga, Gabriel, Réver y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Jair y Tchê Tchê en el medio; y Keno, Hulk y Hyoran en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ventura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con João Paulo bajo los tres palos; Matheus Ribeiro, Felipe Santana, Ignacio da Silva y Derlan en defensa; Anderson Leite, Guedes, Fernandinho, Lima y Ravanelli en la mitad de cancha; y Anselmo Ramón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

Atl.Mineiro visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Chapecoense recibirá a Internacional en el estadio Arena Condá.

El local está en el quinto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.