De visitante Dinamarca goleó a Rusia con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dinamarca ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este lunes frente a Rusia. El gol del partido para el local lo anotó Artem Dzyuba (24' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mikkel Damsgaard (37' 1T), Yussuf Poulsen (13' 2T), Andreas Christensen (33' 2T) y Joakim Maehle (36' 2T).

La figura del encuentro fue Andreas Christensen. El defensor de Dinamarca fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 4 pelotas.

También fue clave en el estadio Telia Parken Stadion, Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Dinamarca se destacó frente a Rusia ya que dio 52 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fedor Kudryashov, Thomas Delaney e Igor Diveev.

El entrenador de Rusia, Stanislav Cherchesov, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Matvei Safonov en el arco; Mário Fernandes, Igor Diveev, Georgi Dzhikiya, Fedor Kudryashov y Daler Kuzyaev en la línea defensiva; Magomed Ozdoev, Roman Zobnin, Aleksei Miranchuk y Aleksandr Golovin en el medio; y Artem Dzyuba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Kasper Hjulmand se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Andreas Christensen, Simon Kjaer y Jannik Vestergaard en defensa; Daniel Wass, Pierre-Emile Höjbjerg, Thomas Delaney y Joakim Maehle en la mitad de cancha; y Martin Braithwaite, Yussuf Poulsen y Mikkel Damsgaard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.