Empate a uno entre Tolima y Millonarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Vinotinto y Oro y los Azules no se sacaron diferencias en su encuentro por la final, celebrado este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local comenzó ganando con gol de Juan Fernando Caicedo en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Juan Carlos Pereira el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Fernando Caicedo en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Juan Pablo Nieto, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Juan Pablo Nieto estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Juan Carlos Pereira. El volante de Millonarios se destacó frente a Tolima ya que convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Manuel Murillo Toro fue Juan Fernando Caicedo. El delantero de Tolima convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Millonarios y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Camilo García, Juan Fernando Caicedo, Cristian Arango, Andrés Murillo, Sergio Mosquera y Juan David Ríos. Cristian Arango fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en la línea defensiva; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Andrey Estupiñán en el medio; y Juan Fernando Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Christian Vargas bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Stiven Vega y Omar Bertel en defensa; Daniel Ruiz, David Mackalister, Juan Camilo García y Emerson Rodríguez en la mitad de cancha; y Cristian Arango y Fernando Uribe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

El Vinotinto y Oro y los Azules deberán esperar a la próxima fecha para saber quién se lleva la copa de Colombia - Liga Betplay 2021. Volverán a verse las caras el próximo domingo 20 de junio en Nemesio Camacho.