Con doblete de Leandro Corulo, Deportivo Maipú derrotó a Nueva Chicago

Compartir
Compartir articulo
infobae

A D. Maipú le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Zona A - Fecha 12 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó José Luis Fernández (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Leandro Corulo (24' 1T, de penal y 29' 2T).

La figura del encuentro fue Leandro Corulo. El defensor de Deportivo Maipú fue importante debido a que convirtió 2 goles.

También fue clave en el estadio República de Mataderos, José Luis Fernández. El volante de Nueva Chicago se destacó frente a Deportivo Maipú ya que convirtió 2 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Leandro Corulo, Facundo Castelli y Rodrigo Aquino.

El entrenador de Nva. Chicago, Ezequiel Giaccaglia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alan Minaglia en el arco; Matias Fernández, Enzo Lettieri, Juan Monteagudo y Alan Lorenzo en la línea defensiva; Mateo Comignaghi, Maximiliano Correa, Alexis Vázquez y Lucas López en el medio; y Alejandro Melo y Rodrigo Aquino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Theiler se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz en defensa; Ignacio Antonio, Lucas López, Diego Tonetto, Álvaro Veliez y Matías Viguet en la mitad de cancha; y Facundo Castelli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Sosa.

Nva. Chicago visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Almirante Brown en el estadio Estadio Cruzado.