Con doblete de Gilberto, Bahia derrotó a Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Bahia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 4 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Saulo Mineiro (15' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gilberto (30' 1T, de penal y 34' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gilberto en el minuto 34 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Matheus Bahia, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Gilberto. El delantero de Bahia convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Ceará y dio 4 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Saulo Mineiro. El delantero de Ceará convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Bahia y dio 13 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Guto Ferreira, Stiven Mendoza, Jonas, Jorginho, Edson, Thonny Anderson, Bruno Pacheco y Maycon Douglas.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vinícius Machado en el arco; Gabriel Dias, Messias, Klaus y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Oliveira, Fernando Sobral y Jorginho en el medio; y Stiven Mendoza, Saulo Mineiro y Lima en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Teixeira bajo los tres palos; Renan Guedes, Luiz Otávio, Juninho y Matheus Bahia en defensa; Daniel, Jonas y Thaciano en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Thonny Anderson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

Ceará visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Corinthians en el estadio Pituaçu.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.