Atlético Mineiro derrotó a Internacional 1 a 0

Atl.Mineiro se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 1 marcó el gol que le daría la victoria. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Nathan. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Beira-Rio, Allan. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Internacional ya que dio 38 pases correctos y robó 9 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yuri Alberto, Guilherme Arana, Víctor Cuesta y Danilo Fernandes.

El entrenador de Inter, Osmar Loss, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel en el arco; Heitor, Zé Gabriel, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Edenílson, Johnny Cardoso, Patrick y Taison en el medio; y Yuri Alberto y Thiago Galhardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Gabriel, Réver y Guilherme Arana en defensa; Jair, Nathan, Tchê Tchê, Allan y Hyoran en la mitad de cancha; y Hulk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Inter recibirá a Ceará en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Chapecoense en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el décimo tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.