Por una mínima ventaja RB Bragantino se lleva los tres puntos ante Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 4 del Torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Roni (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aderlan (6' 2T) y Eric Ramires (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Aderlan en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Artur, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Eric Ramires. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Corinthians ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en arena Corinthians fue Artur. El delantero de RB Bragantino pateó 5 veces al arco ante Corinthians y dio 33 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gil y Cássio.

El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Víctor Cantillo, Gabriel y Roni en el medio; y Gustavo Silva, Luan y Mateus Vital en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Weverson en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Pedrinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Scarascati.

Corinthians visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino visitará a Flamengo en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.