Arg. de Quilmes derrotó con lo justo a Cañuelas en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 13, A. Quilmes venció por la mínima diferencia en el estadio Jorge Alfredo Arín. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Matias Domínguez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Matias Domínguez. El delantero de Arg. de Quilmes convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Alfredo Arín fue Adrián Leguizamón. El arquero de Arg. de Quilmes tuvo un gran rendimiento frente a Cañuelas.

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Fassione, Matias Domínguez, Emanuel Trejo, Germán Aguirre y Alex Morales.

El entrenador de Cañuelas, Martín Perelman, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Vijande en el arco; Julián Cano, David Sueldo, Iván Fassione y Lautaro Suárez Costa en la línea defensiva; Emanuel Trejo, Daniel Ibáñez, Gonzalo Rodríguez y Luciano Cariaga en el medio; y Blas Tapparello y Diego Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vendakis se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Adrián Leguizamón bajo los tres palos; Matías Correa, Nicolás Herrera, Germán Aguirre y Leonel Barrios en defensa; Juan Manuel Piedra, Marcelo Vidal, Matías Martínez y Camilo Machado en la mitad de cancha; y Matias Domínguez y Franco Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Delbarba.

Cañuelas visitará a Los Andes en la próxima jornada, mientras que A. Quilmes recibirá a Acassuso en el estadio Arg. de Quilmes.