Athletico Paranaense derrotó a Grêmio 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense se quedó con los tres puntos por la fecha 3 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Matheus Babi. Después de recibir un pase de Marcinho, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Matheus Babi. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Arena do Grêmio, Marcinho. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Grêmio ya que dio 26 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian, Matheus Henrique, Matheus Babi, Thiago Santos, Rafinha, Richard, António Oliveira, Khellven, Maicon y Ferreira.

El entrenador de Grêmio, Tiago Nunes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brenno en el arco; Rafinha, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez en la línea defensiva; Matheus Henrique, Jhonata Robert y Thiago Santos en el medio; y Luiz Fernando, Diego Souza y Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Zé Ivaldo en defensa; Marcinho, Christian, Nikão, Richard y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Matheus Babi y Vitinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Grêmio visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Flamengo en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.