Juazeirense le ganó por penales a Cruzeiro

Juazeirense venció 3-2 a Cruzeiro en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Brasil - Copa Brasil 2021. Para el equipo ganador convirtieron Kanu, Wendell y Ian Augusto, sin embargo Guilherme Lucena desaprovechó su oportunidad, mientras que para el perdedor Raúl Cáceres y Adriano transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Rômulo Caldeira, Felipe Augusto y Matheus Barbosa malograron su oportunidad.

El defensor Ramon de Cruzeiro estrelló un disparo en el poste en el minuto 94 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Thauan. El delantero de Juazeirense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cruzeiro.

Por otro lado fue clave Wendell. El defensor de Juazeirense fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Clébson, Carlos Rabello, Eduardo, Ramon, Waldir, Matheus Neris, Stênio, Weverton, Kanu y Patrik. Fueron expulsados Matheus Pereira por roja directa (49', 2T) y Felipe Conceição por roja directa (49', 2T).

El entrenador de Juazeirense, Carlos Rabello, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Calaça en el arco; Guilherme Lucena, Mineiro, Eduardo y Daniel Nazaré en la línea defensiva; Patrik, Waguinho, Sapé y Clébson en el medio; y Toni Galego y Kesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Conceição se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Weverton, Ramon y Matheus Pereira en defensa; Matheus Barbosa, Matheus Neris y Rômulo Caldeira en la mitad de cancha; y Airton, Guilherme Bissoli y Bruno José en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvalhaes de Miranda.

Juazeirense, que venía de caer en el partido de ida, dio el batacazo en el Brasil - Copa Brasil 2021: ganó en el tiempo reglamentario y logró su pase a Octavos de Final por penales frente a un sorprendido Cruzeiro.