Instituto e Independiente Mdz. no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Gloria e Indep.Mza. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona B - Fecha 11, disputado este miércoles en monumental de Alta Córdoba.

La figura del encuentro fue Jorge Carranza. El arquero de Instituto tuvo un gran rendimiento frente a Independiente Mdz..

Otro de los futbolistas clave en monumental de Alta Córdoba fue Cristian Aracena. El arquero de Independiente Mdz. tuvo un gran rendimiento frente a Instituto.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Joaquín Mateo y Luciano Sánchez.

El entrenador de Instituto, Mauricio Caranta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge Carranza en el arco; Agustín Gómez, Rodrigo Mazur, Leonardo Ferreyra y Lucas Landa en la línea defensiva; Nicolás Watson, Alejandro Faurlín y Damián Arce en el medio; y Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Alejandro Rébola, Leonel Ferroni, Luciano Sánchez y Renzo Malanca en defensa; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Daniel Imperiale y Leandro Berti en la mitad de cancha; y Matías Quiroga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Instituto visitará a Atlético Rafaela en la próxima jornada, mientras que Indep.Mza. recibirá a Barracas Central en el estadio Bautista Gargantini.