En su casa Fluminense derrotó a Cuiabá 1 a 0

Fluminense festejó en el São Januário por la Fecha 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Gabriel Teixeira. Después de recibir una asistencia de Yago Felipe, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero Pepê de Cuiabá estrelló un disparo en el poste en el minuto 57 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Gabriel Teixeira. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y dio 19 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marllon. El defensor de Cuiabá fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Clayson, Mattheus Martinelli y Yago Felipe.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Yago Felipe, Mattheus Martinelli y Nenê en el medio; y Caio Paulista, Fred y Gabriel Teixeira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Fernando Iubel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; Auremir, Rafael Gava y Clayson en la mitad de cancha; y Jonathan Cafú, Rafael Elias y Pepê en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Fluminense visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Cuiabá recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Arena Pantanal.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.