Atlético Goianiense fue superior y venció por dos a Corinthians en arena Corinthians

Por la llave 11 del Torneo Brasil - Copa Brasil 2021, Atl. Goianiense dejó sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ronald (9' 1T) y João Paulo (20' 1T).

Lucão estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ronald. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Corinthians ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en arena Corinthians fue Fernando Miguel. El arquero de Atlético Goianiense tuvo un gran rendimiento frente a Corinthians debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Zé Roberto, Fágner y Nathan Silva. Fágner fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, Raul Gustavo y Lucas Pitón en la línea defensiva; Camacho, Ramiro, Ángelo Araos, Mateus Vital y Gustavo Silva en el medio; y Luan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barroca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Dudu, Nathan Silva, Éder y Igor en defensa; Willian Maranhão, Marlon Freitas, Ronald, João Paulo y Natanael en la mitad de cancha; y Zé Roberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Atl. Goianiense llega con ventaja ante Corinthians para clasificar a Octavos de Final.