Internacional y Sport Recife igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el Beira-Rio, Inter y Sport Recife no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Edenílson (18' 1T, de penal) y Rodrigo Lindoso (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Neves (16' 2T, de penal) y André Felipe (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de André Felipe en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Gustavo, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Yuri Alberto estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 53 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue André Felipe. El delantero de Sport Recife convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el Beira-Rio, Edenílson. El volante de Internacional se destacó frente a Sport Recife ya que convirtió 1 gol, ya que dio 27 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Moisés, Maurício, Júnior Tavares, Lucas Ribeiro, Carlos Palacios y Rafael Thyere.

El entrenador de Inter, Miguel Ángel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Lomba en el arco; Renzo Saravia, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Rodrigo Lindoso, Edenílson y Taison en el medio; y Caio Vidal, Yuri Alberto y Maurício en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Umberto Louzer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mailson bajo los tres palos; Hayner, Rafael Thyere, Sabino y Sander en defensa; Marcão Silva, Júnior Tavares, Ricardinho y Thiago Neves en la mitad de cancha; y Paulinho Moccelin y Mikael en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Inter visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el noveno lugar en el torneo.