Delfín y 9 de octubre igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Jocay, Delfín y 9 de octubre no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 14.

Los goles del partido para el local los anotaron Joaquín Susvielles (19' 1T) y Juan Ignacio Vieyra (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Danny Cabezas (43' 1T) y Danny Luna (14' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Joaquín Susvielles en el minuto 19 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Julio Ortiz, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Vieyra. El volante de Delfín se destacó frente a 9 de octubre ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Jocay, Danny Luna. El volante de 9 de octubre se destacó frente a Delfín ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Wilmer Meneses, José Fajardo y Manuel Lucas.

El entrenador de Delfín, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Johan Padilla en el arco; Luis Becerra, Oscar Piris, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses en la línea defensiva; Robert Burbano, Julio Ortiz, Cristian García y Janner Corozo en el medio; y Joaquín Susvielles y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos León se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Edisson Recalde bajo los tres palos; Tito Valencia, Manuel Lucas, Kevin Becerra y Orlin Quiñónez en defensa; Felipe Mejía, Danny Cabezas, José Luis Cazares, Renny Jaramillo y Danny Luna en la mitad de cancha; y José Fajardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez.

Delfín visitará a Mushuc Runa en la próxima jornada, mientras que 9 de octubre recibirá a U. Católica (E) en el estadio Modelo Alberto Spencer.