A Sheffield United le alcanzó con un gol para derrotar a Burnley en el estadio Bramall Lane

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sheffield Utd se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Burnley, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de David McGoldrick. Después de recibir una asistencia de Enda Stevens, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Chris Basham estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 35 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue David McGoldrick. El delantero de Sheffield United convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Burnley y dio 20 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jimmy Dunne. El defensor de Burnley fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: George Baldock, John Fleck, Chris Basham y Jimmy Dunne.

El entrenador de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Chris Basham, John Egan y Jack Robinson en la línea defensiva; George Baldock, Ollie Norwood, John Fleck y Enda Stevens en el medio; y David McGoldrick, Daniel Jebbison y Ben Osborn en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Will Norris bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Jimmy Dunne y Charlie Taylor en defensa; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Jack Cork y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Josh Brownhill y Chris Wood en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

El local está en el vigésimo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.