Con doblete de Nicolas Pépé, Arsenal derrotó a Brighton and Hove

Compartir
Compartir articulo
infobae

A The Gunners le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 38 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Nicolas Pépé (3' 2T y 14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolas Pépé en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Martin Odegaard, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Gabriel Magalhães estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Arsenal.

La figura del encuentro fue Thomas Partey. El volante de Arsenal se destacó frente a Brighton and Hove dio 143 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Emirates Stadium, Granit Xhaka. El volante de Arsenal se destacó frente a Brighton and Hove ya que dio 121 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Calum Chambers, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en la línea defensiva; Thomas Partey, Granit Xhaka, Nicolas Pépé, Martin Odegaard y Emile Smith Rowe en el medio; y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Ben White, Adam Webster, Lewis Dunk y Dan Burn en defensa; Alireza Jahanbakhsh, Pascal Gross, Yves Bissouma, Jakub Moder y Alexis Mac Allister en la mitad de cancha; y Leandro Trossard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

El local está en el octavo puesto con 61 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.