Sin goles, Fénix y Peñarol igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix y Peñarol no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 2, disputado este sábado en el estadio Parque Capurro.

La figura del encuentro fue Luis Mejía. El arquero de Fénix tuvo un gran rendimiento frente a Peñarol debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Kevin Dawson. El arquero de Peñarol tuvo un gran rendimiento frente a Fénix debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Canobbio, Damian Musto, Fernando Souza, Juan Álvez, Agustín Álvarez Wallace, Agustín Alfaro, Rodrigo Amaral, Luis Mejía, Rodrigo Abascal. Fernando Souza fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Mejía en el arco; Juan Álvez, Leo Coelho, Edward Barboza y Fernando Souza en la línea defensiva; Bryan Olivera, Andrés Schettino y Ignacio Pereira en el medio; y Maureen Franco, Luciano Nequecaur y Nicolás Machado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Joaquín Piquerez en defensa; Damian Musto, Agustín Álvarez Wallace, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Motta.

Fénix visitará a MC Torque en la próxima jornada, mientras que Peñarol recibirá a Boston River en el estadio Campeón del Siglo.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el noveno lugar en el torneo.