En su casa Colonia derrotó a Schalke 04 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colonia festejó en el estadio Rhein Energie Stadion por la Fecha 34 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Sebastiaan Bornauw. El defensor aprovechó un balón que llegó desde la izquierda para rematar de cabeza desde el área grande y anotar.

Jonas Héctor estrelló un disparo en el palo a los 74 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ralf Fährmann. El arquero de Schalke 04 tuvo un gran rendimiento frente a Colonia debido a que atajó 9 disparos.

Por otro lado fue clave Sebastiaan Bornauw. El defensor de Colonia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Florian Flick, Sebastiaan Bornauw y Blendi Idrizi.

El entrenador de Colonia, Friedhelm Funkel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Timo Horn en el arco; Benno Schmitz, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos y Noah Katterbach en la línea defensiva; Salih Ozcan, Jonas Héctor, Marius Wolf, Ondrej Duda y Florian Kainz en el medio; y Sebastian Andersson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dimitrios Grammozis se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ralf Fährmann bajo los tres palos; Timo Becker, Salif Sané y Shkodran Mustafi en defensa; Mehmet Aydin, Florian Flick, Bastian Oczipka, Blendi Idrizi y Amine Harit en la mitad de cancha; y Gonçalo Paciência y Matthew Hoppe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

El local está en el décimo sexto puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.