Con un solo tanto, CD Olimpia derrotó a FC Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa

Olimpia se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Jerry Bengtson. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Brayan Beckeles. El defensor de CD Olimpia fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marcelo Pereira, Germán Mejía, Eddie Hernández, Walter Martínez, Diego Vázquez y Óscar García.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Ever Alvarado, Johnny Leverón, José García y Maylor Nuñez en la línea defensiva; Jorge Álvarez, Michaell Chirinos, Germán Mejía y José Pinto en el medio; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Wesly Decas, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira y Marcelo Santos en defensa; Héctor Castellanos, Juan Delgado y Matías Galvaliz en la mitad de cancha; y Carlos Fernández, Gonzalo Klusener y Roberto Moreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.