A Aston Villa le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Tottenham

Con la mínima diferencia, Aston Villa se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 37 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Steven Bergwijn (7' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ollie Watkins (38' 1T) y Sergio Reguilón (19' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ollie Watkins en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Bertrand Traoré, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Carney Chukwuemeka estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 93 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Bertrand Traoré. El volante de Aston Villa se destacó frente a Tottenham dio 64 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Ollie Watkins. El delantero de Aston Villa convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Tottenham y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pierre-Emile Höjbjerg y John McGinn.

El entrenador de Tottenham, Ryan Mason, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Japhet Tanganga, Toby Alderweireld, Eric Dier y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Harry Winks, Pierre-Emile Höjbjerg, Steven Bergwijn, Dele Alli y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ezri Konsa, Tyrone Mings, Kortney Hause y Matt Targett en defensa; John McGinn, Marvelous Nakamba, Bertrand Traoré, Jack Grealish y Anwar El Ghazi en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Tottenham visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Aston Villa recibirá a Chelsea en el estadio Villa Park.

El local está en el sexto puesto con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.