En su casa Newcastle United derrotó a Sheffield United 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newcastle festejó en el estadio St. James Park por la Fecha 37 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del primer tiempo, por medio de Joe Willock. Después de recibir un pase de Jacob Murphy, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

El delantero David McGoldrick de Sheffield United estrelló un disparo en el poste en el minuto 76 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Federico Fernández. El defensor de Newcastle United fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio St. James Park, Jonjo Shelvey. El volante de Newcastle United se destacó frente a Sheffield United ya que dio 49 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ollie Norwood y Enda Stevens.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Martin Dúbravka en el arco; Jacob Murphy, Emil Krafth, Federico Fernández, Paul Dummett y Matt Ritchie en la línea defensiva; Joe Willock, Jonjo Shelvey y Miguel Ángel Almirón en el medio; y Allan Saint-Maximin y Joelinton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paul Heckingbotton se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Chris Basham, John Egan y Jack Robinson en defensa; Jayden Bogle, Ollie Norwood, John Fleck y Enda Stevens en la mitad de cancha; y David McGoldrick, Ben Osborn y Daniel Jebbison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Newcastle visitará a Fulham en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd recibirá a Burnley en el estadio Bramall Lane.

El local está en el décimo quinto puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.