Por la mínima diferencia, Orlando City SC se quedó con la victoria ante DC United en el estadio Audi Field

Orlando City sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la semana 5. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Mauricio Pereyra. Después de recibir un pase de Tesho Akindele, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Mauricio Pereyra. El volante de Orlando City SC se destacó frente a DC United ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Audi Field fue Pedro Gallese. El arquero de Orlando City SC tuvo un gran rendimiento frente a DC United debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Brendan Hines-Ike, João Moutinho, Mauricio Pereyra, Nani y Kevin Paredes.

El entrenador de DC United, Hernán Losada, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jonathan Kempin en el arco; Brendan Hines-Ike, Frédéric Brillant y José Alfaro en la línea defensiva; Júnior Moreno, Joséph Mora, Drew Skundrich, Moses Nyeman y Paul Arriola en el medio; y Edison Flores y Adrien Perez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Kyle Smith, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y João Moutinho en defensa; Benji Michel, Jhegson Méndez, Júnior Urso y Mauricio Pereyra en la mitad de cancha; y Tesho Akindele y Nani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

DC United recibirá a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Orlando City recibirá a Toronto FC en el estadio Exploria Stadium.