Con doblete de Gonçalo Guedes, Valencia derrotó a Eibar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Ches se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la Fecha 37 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Gonçalo Guedes (2' 1T y 3' 2T) y Carlos Soler (19' 1T y 29' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bryan Gil (38' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonçalo Guedes en el minuto 2 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Eibar no pudo descontar debido a que Anaitz Arbilla estrelló un disparo contra el palo a los 43 minutos del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Soler. El volante de Valencia se destacó frente a Eibar ya que convirtió 2 goles, dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mestalla fue Gonçalo Guedes. El delantero de Valencia convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Eibar y dio 24 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Valencia, Salvador González Marco, dispuso en campo una formación 6-2-2 con Jasper Cillessen en el arco; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Mouctar Diakhaby, José Gayà y Daniel Wass en la línea defensiva; Carlos Soler y Lee Kangin en el medio; y Gonçalo Guedes y Maximiliano Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Rober Correa, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla y Cote en defensa; Recio, Edu Expósito, Miguel Atienza y Kévin Rodrigues en la mitad de cancha; y Kike García y Yoshinori Muto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Valencia visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Barcelona en el estadio Municipal de Ipurúa.

El local está en el décimo tercer puesto con 42 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.