Crystal Palace gana a Aston Villa por 3 a 2

El equipo local estuvo dos veces abajo en el marcador y ahora se impone 3 a 2 en el estadio Selhurst Park.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Manchester United.

Crystal Palace derrotó por 2 a 0 a Sheffield United en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Aston Villa perdió ante Manchester United por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo cuarto puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jack Butland en el arco; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Eberechi Eze, James McCarthy y Jeffrey Schlupp en el medio; y Andros Townsend, Christian Benteke y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ahmed El Mohamady, Ezri Konsa, Kortney Hause, Matt Targett en defensa; John McGinn, Douglas Luiz, Bertrand Traoré, Jacob Ramsey y Anwar El Ghazi en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.