Con doblete de Francisco Fydriszewski, Aucas derrotó a Liga de Quito

A Aucas le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 12 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. El gol del partido para el local lo anotó Ángel Viotti (13' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francisco Fydriszewski (11' 1T y 42' 1T) y Carlos Cuero (31' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Francisco Fydriszewski en el minuto 11 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ángel Viotti, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Francisco Fydriszewski. El delantero de Aucas convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Liga de Quito.

Por otro lado fue clave Carlos Cuero. El defensor de Aucas fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Cuero, Matías Zunino, Jhojan Julio, Ezequiel Piovi, Andersson Ordóñez, Damián Frascarelli, José Quintero, Adrián Gabbarini y Jhonny Quiñónez.

El entrenador de LDU Quito, Pablo Repetto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián Gabbarini en el arco; Pedro Perlaza, Moisés Corozo, Luis Caicedo y Luis Ayala en la línea defensiva; Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi, Matías Zunino, Jhojan Julio y Adolfo Muñoz en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Bidoglio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Ángel Viotti, Richard Mina, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero en defensa; Jhonny Quiñónez, Stiven Tapiero, Juan Briones, Alex Carrera y Ignacio Herrera en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

LDU Quito visitará a Delfín en la próxima jornada, mientras que Aucas recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda.