Cero a cero terminó el partido entre Lille y Saint Etienne

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille y S. Etienne no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 37, disputado este domingo en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

Yusuf Yazici estrelló un disparo en el palo a los 89 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Sven Botman. El defensor de Lille fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Thimothée Kolodziejczak. El defensor de Saint Etienne fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yvan Neyou, Benjamin André y Wahbi Khazri.

El entrenador de Lille, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Luiz Araújo, Benjamin André, Boubakary Soumaré y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan David y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Etienne Green bajo los tres palos; Mathieu Debuchy, Saidou Sow, Thimothée Kolodziejczak y Miguel Trauco en defensa; Arnaud Nordin, Mahdi Camara, Yvan Neyou y Denis Bouanga en la mitad de cancha; y Romain Hamouma y Wahbi Khazri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Lille visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Dijon en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está puntero con 80 puntos y 23 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.