Vasco da Gama derrotó con lo justo a Botafogo en su casa

Compartir
Compartir articulo

En el partido por la final, Vasco venció por la mínima diferencia en el Engenhão. La visita hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Germán Cano. Después de recibir un pase de Léo Jabá, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Germán Cano. El delantero de Vasco da Gama convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Botafogo.

Por otro lado fue clave Leandro Castán. El defensor de Vasco da Gama fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Romildo, Zeca, David Sousa, Morato y Germán Cano.

El entrenador de Botafogo, Marcelo Chamusca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Douglas Borges en el arco; Warley, Kanu, David Sousa y Paulo Victor en la línea defensiva; Matheus Frizzo, Romildo, Ronald y Marco Antônio en el medio; y Pedro Castro y Rafael Navarro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vanderlei bajo los tres palos; Léo Matos, Miranda, Leandro Castán y Zeca en defensa; Léo Jabá, Andrey, Gabriel Pec y Matías Galarza en la mitad de cancha; y Morato y Germán Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Martins de Sá.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Campeonato Carioca 2021, Vasco llega con ventaja ante Botafogo para clasificar a Estadual - Semifinal.