Vasco da Gama derrotó con lo justo a Botafogo en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la final, Vasco venció por la mínima diferencia en el Engenhão. La visita hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Germán Cano. Después de recibir un pase de Léo Jabá, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Germán Cano. El delantero de Vasco da Gama convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Botafogo.

Por otro lado fue clave Leandro Castán. El defensor de Vasco da Gama fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Romildo, Zeca, David Sousa, Morato y Germán Cano.

El entrenador de Botafogo, Marcelo Chamusca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Douglas Borges en el arco; Warley, Kanu, David Sousa y Paulo Victor en la línea defensiva; Matheus Frizzo, Romildo, Ronald y Marco Antônio en el medio; y Pedro Castro y Rafael Navarro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vanderlei bajo los tres palos; Léo Matos, Miranda, Leandro Castán y Zeca en defensa; Léo Jabá, Andrey, Gabriel Pec y Matías Galarza en la mitad de cancha; y Morato y Germán Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Martins de Sá.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Campeonato Carioca 2021, Vasco llega con ventaja ante Botafogo para clasificar a Estadual - Semifinal.