Con la mínima diferencia, Atlético de Madrid venció a Osasuna por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 37 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, Atleti logró los tres puntos en el Metropolitano, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Renan Lodi (36' 2T) y Luis Suárez (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ante Budimir (29' 2T).

No se puede creer. Luis Suárez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlético de Madrid.

La figura del encuentro fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Osasuna y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Koke. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Osasuna ya que dio 98 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Darko Brasanac y Luis Suárez.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe y Mario Hermoso en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco en el medio; y Ángel Correa y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jonás Ramalho, Unai García, David García, Juan Cruz y Rubén García en defensa; Kike Barja, Jon Moncayola, Darko Brasanac y Jony Rodríguez en la mitad de cancha; y Ante Budimir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Atl. Madrid visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Real Sociedad en el estadio El Sadar.

El local está puntero con 83 puntos y 25 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.