West Ham United logró igualar el marcador ante Brighton and Hove

En el estadio American Express Community, Saïd Benrahma del equipo visitante hizo el gol del empate ante Brighton

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Brighton and Hove no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Wolverhampton. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

West Ham United perdió ante Everton por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo séptimo puesto con 37 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

El entrenador de Brighton, Graham Potter plantea su juego con una formación 4-4-2 con Robert Sánchez en el arco; Steven Alzate, Ben White, Adam Webster y Dan Burn en la línea defensiva; Alireza Jahanbakhsh, Pascal Gross, Yves Bissouma y Jakub Moder en el medio; y Leandro Trossard y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Jesse Lingard y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.