Boavista gana por la mínima a Portimonense en el estadio Bessa Seculo XXI

El conjunto local abrió el marcador al minuto 71 con gol de Jackson Porozo y se impone a la visita por 1 a 0.

Boavista y Portimonense llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021.

Boavista no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Sporting Lisboa. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Portimonense viene de perder en su estadio ante Moreirense por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.

El entrenador de Boavista, Jesualdo Ferreira plantea su juego con una formación 3-6-1 con Léo Jardim en el arco; Jackson Porozo, Adil Rami y Chidozie Awaziem en la línea defensiva; Reggie Cannon, Paulinho, Angel Gomes, Sebastián Pérez, Ricardo Mangas y Alberth Elis en el medio; y Gustavo Sauer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Samuel bajo los tres palos; Lucas Possignolo, Maurício, Willyan, Fahd Moufi, Koki Anzai en defensa; Aylton Boa Morte, Fabricio y Pedro Sá en la mitad de cancha; y Beto y Dener en la delantera.