Mirassol le ganó por penales a Guarani-SP

Mirassol venció 4-3 a Guarani-SP en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Brasil - Campeonato Paulista 2021. Para el equipo ganador convirtieron Pedro Lucas, Diego Gonçalves, Reniê y Cassinho, sin embargo Neto Moura desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Andrigo, Régis y Thales transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Airton y Pablo Diogo malograron su oportunidad.

La figura del encuentro fue Alex Muralha. El arquero de Mirassol tuvo un gran rendimiento frente a Guarani-SP debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Pablo Diogo. El defensor de Guarani-SP fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Borges, Diego Gonçalves, Rodrigo Andrade, Fabrício Daniel, Airton, Bruno Silva y Rafael Martins.

El entrenador de Mirassol, Eduardo Alexandre Baptista, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alex Muralha en el arco; Daniel Borges, Reniê, Carlão y Sousa Van Basty en la línea defensiva; Daniel, Neto Moura y Cassinho en el medio; y Fabrício Daniel, Diego Gonçalves y Pedro Lucas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Allan Aal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rafael Martins bajo los tres palos; Pablo Diogo, Airton, Thales y Eliel en defensa; Bruno Silva, Rodrigo Andrade y Andrigo en la mitad de cancha; y Matheus Souza, Matheus Davó y Júlio César en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Scarascati.

Con este resultado, Mirassol se quedó con el pase a Semifinal del Brasil - Campeonato Paulista 2021.