Junior y River Plate se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón y el Millonario no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo d - fecha 4, celebrado este miércoles en el estadio Romelio Martínez.

El local comenzó ganando con gol de Miguel Ángel Borja en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Paulo Díaz el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Miguel Ángel Borja en el minuto 19 del primer tiempo. Después de recibir un pase de John Pajoy, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Paulo Díaz. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Romelio Martínez fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante River Plate y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Ángel Borja, Leonardo Ponzio, Daniel Rosero, Robert Rojas, Didier Moreno, Jonatan Maidana, Fabián Viáfara, Fredy Hinestroza, Luis Amaranto Perea, Milton Casco y Edwuin Cetré.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Willer Ditta y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Larry Vásquez, Didier Moreno, John Pajoy, Luis González y Fredy Hinestroza en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Robert Rojas, Jonatan Maidana y Paulo Díaz en defensa; Álex Vigo, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Milton Casco en la mitad de cancha; y Federico Girotti, Julián Álvarez y Agustín Fontana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Junior visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que River recibirá a Santa Fe en el estadio Antonio Vespucio Liberti.