Bahia se impone 1 a 0 ante Guabirá

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 56 con gol de Gilberto.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Guabirá viene de caer por 0 a 4 frente a MC Torque. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Bahia sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Independiente. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Soto.

El entrenador de Guabirá, Víctor Andrada plantea su juego con una formación 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Jefferson Ibáñez y Heber Leaños en la línea defensiva; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos y Luis Enrique Hurtado en el medio; y Juan Vogliotti y Bruno Pascua en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Matheus Teixeira bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Juninho, Matheus Bahia en defensa; Daniel, Patrick de Lucca, Rossi, Rodriguinho y Óscar Ruiz en la mitad de cancha; y Gilberto en la delantera.