Con lo justo, Dynamo venció a Sporting Kansas City 1 a 0 en el estadio BBVA Stadium

Por la Semana 5 del torneo, Dynamo celebró en su casa al enfrentar a Sporting KC. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Maxi Urruti. Después de recibir un pase de Derrick Jones, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Maxi Urruti. El delantero de Dynamo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Stadium fue Marko Maric. El arquero de Dynamo tuvo un gran rendimiento frente a Sporting Kansas City debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Roger Espinoza y Fafa Picault.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marko Maric en el arco; Zarek Valentin, Adam Lundkvist, Boniek García y Tim Parker en la línea defensiva; Matías Vera, Derrick Jones y Joe Corona en el medio; y Fafa Picault, Maxi Urruti y José Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Vermes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con John Pulskamp bajo los tres palos; Gadi Kinda, Jaylin Lindsey, Andreu Fontas y Luís Martins en defensa; Rémi Walter, Ilie Sánchez y Gianluca Busio en la mitad de cancha; y Khiry Shelton, Alan Pulido y Johnny Russell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

Dynamo recibirá a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Sporting KC visitará a San José Earthquakes en el estadio Stanford.