Bolívar empata ante Wilstermann pese al doblete de Erwin Saavedra

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por el Grupo C - Fecha 4 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Erwin Saavedra (22' 1T, de penal y 41' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Humberto Osorio (5' 1T, de penal) y Paul Arano (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Paul Arano en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Rodrigo Morales, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Álvaro Rey estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 70 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Paul Arano. El volante de Wilstermann se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Erwin Saavedra. El volante de Bolívar se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 1 goles, ya que dio 25 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Armando Sadiku, Leonel Justiniano, Alejandro Meleán, Edzon Pérez, Rodrigo Banegas, Diego Cagna, Rubén Cordano, Patricio Rodríguez, Alex Granell, Alberto Guitián y Gabriel Villamil.

El entrenador de Bolívar, José González Sáenz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Cordano en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Fernández en la línea defensiva; Alex Granell, Gabriel Villamil, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra en el medio; y Álvaro Rey y Armando Sadiku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cagna se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rodrigo Banegas bajo los tres palos; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Teodoro Paredes, Edzon Pérez y Moisés Villarroel en defensa; Carlos Áñez, Rodrigo Morales, Patricio Rodríguez y Serginho en la mitad de cancha; y Humberto Osorio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

Bolívar visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Arsenal en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.